jueves, 30 de octubre de 2008

Miraflores


Es verdad que hacer clases en el Industrial es dificil, es verdad que la estigmatización esta presente en todos los tratos, es verdad también que hay días en que se manifiesta en mi todo aquello que no quiero ser -y soy unilateral, intransigente y no sonrrio nunca-, pero hay quienes me hacen sonrreir...
cabros flacos, risueños y tan aburridos de estar.
La educación formal es un fiasco y hay algunos que lo notan. A través de ese lindo discurso carente de teoría, ese discurso espontáneo que les brota por los poros y con el que estoy tan de acuerdo...Me gustaría a cada uno pedirles perdón por no llenar las espectativas o las "esperanzas", pero aun que me muera de ganas de moverme a un lado del rol, no puedo.

martes, 28 de octubre de 2008

vota nulo!!!!


¿Por que habiendo una profunda deslegitimación del sistema electoral, de la clase política, de los partidos y del concepto de la política tradicional no nos hemos organizado en torno a campañas públicas por el voto nulo?
El voto nulo es un acto político en donde es posible encontrar las primeras luces en un escenario que pertenece al mundo del poder o la ignorancia guiada. La materialización de éste como una alternativa de cambio esta a la vuelta de la esquina, está en la resolución de tod@s aquell@s que proponen desde su propio frente un cambio de estética discursiva, iconográfica o simplemente a través de la intuición (que tan hermosamente llevan los adolecentes), la rabia espontánea, los actos incendiarios sin remanente teórico, pero que se manifiestan como un nicho cultural de potenciales inimaginables. ¿Porqué quien no me dice que el día de mañana la organización no explote en el lumperío? los códigos sobran, la lealtad, la solidaridad y la identidad...el problemas es que a los emblemas, a los estandartes de los "cambios sociales" de los años 17s de la centuria pasada...no les gusta por que huele a copete y a yerbita, por que es violenta y demasiado horizontal.

En las presidenciales los choros votan nulo!!!
y a los pibes: La inscripción...chaaaao conchetumare